SubastoTodo | Subasta Online
Usuario      Clave         ANTES DE PUJAR REGISTRESE AQUI
Tiempo hasta Iniciar La subasta  días

CONDICIONES GENERALES

ENGLISH

FRENCH

Subastotodo.com es un portal de subastas basado en el sistema de puja máxima, cuando usted puja por alguno de nuestros articulos indica el precio máximo que esta dispuesto a pagar por el articulo y el sistema genera pujas por usted aumentando lo justo para mantenerle como máximo pujador hasta el importe máximo ofrecido por usted.

COMPRADORES:

Antes de pujar pueden hacerse todas las preguntas que se necesiten sobre el nº de lote, ampliandole toda la informacion que necesite incluso aportar nuevas fotografias del lote,  bien por email subastas@subastotodo.com ó bien por teléfono 91 4031278, recibiran contestacion el mismo día.

Para pujar es imprescindible completar todos los datos solicitados en el formulario de registro, sus pujas no serán validas si su registro no está completo.

El hecho de registrarse y participar en las subastas, da su conformidad a las condiciones generales y particulares de la subasta, aceptando todas y cada una de sus condiciones.

Una vez finalizada la subasta, subastotodo. com contactará con usted y le informará del importe en el que usted se ha adjudicado el articulo, todos los lotes que se adjudiquen deberán pagar un 3% del valor de adjudicacion  en concepto de gastos administrativos y manipulacion más el iva correspondiente a ese 3% y a los gastos de envío.

Todo comprador deberá de asegurarse de que el articulo por el que puja es el que quiere podrá enviar en cualquier momento un e-mail solicitando informacion adicional sobre dicho articulo, subastotodo.com le contestará por e-mail ampliandole toda la informacion de que disponga sobre dicho lote. Por tratarse de subasta pública solo se aceptaran devoluciones si por algun motivo se recibiera un lote distinto al que se ha pujado.

Los pagos al finalizar la subasta se realizarán mediante transferencia bancaria, paypal o tarjeta de credito (los pagos con tarjeta de credito tendran un incremento de un 2% en concepto de gastos bancarios) dentro de los 10 días siguientes a la terminacion de la subasta, en caso de que algun pujador no abonara el correspondiente importe de los lotes que se le han adjundicado dentro del plazo de los 10 días subastotodo.com se lo reclamará por cualquier medio que en derecho se autorice, incluyendo intereses y gastos de almacenaje si los hubiere.

 

VENDEDORES:

Cualquier persona podrá hacer llegar la sede de subastotodo.com cualquier tipo de articulo para que los tecnicos de subastotodo.com lo estudien y le ofrezcan el mejor precio de salida para futuras subastas, la comision por venta de los articulos depositados para subasta por los vendedores será del 10% del valor de adjudicacion más el correspondiente iva sobre dicha comision, en caso de que el objeto no se adjudique el vendedor no tendrá ningun otro gasto salvo los gastos de transporte o devolucion.